Blog
La guía para renovar tu casa sin mucho dinero
Posted by : Klimaelec | On : enero 30, 2022Nuestra casa es nuestro templo. Es allí donde pasamos la mayor parte del tiempo de nuestra vida. ¡Y tenemos que estar a gusto en ella! Por eso, cada cierto tiempo, es probable que sientas que querrías cambiar algo en tu casa. ¡Y nosotros queremos ayudarte!
En KLIMAELEC, no somos -ni mucho menos- decoradores de interiores. Sin embargo, debido a nuestro trabajo, día a día, visitamos casas y otros lugares. En ellos, podemos contemplar distintos estilos y formas de organizar una vivienda. ¡Y por eso creemos que podemos ayudarte! ¿Tú también quieres conocer cuáles son esos pequeños trucos para renovar tu casa sin mucho dinero? ¡entonces, tienes que leer este post!
Cambios en la decoración
Si hay algo fácil y económico que puedes hacer para sentir que estás en otra casa, es cambiar la decoración. Un truco que a nosotros nos encanta es modificar algunas partes de la decoración dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.
Así, puedes optar por los siguientes puntos:
- Primavera: durante esta época, puedes optar por tonos pasteles, rosas y verdes. Añade flores coloridas a tus jarrones, y también a los estampados de tus colchas o cojines.
- Verano: si en primavera ya podías apostar por el colorido, ahora aún más. Intenta crear espacios de color claro, con azules y verdes – en sus tonalidades más claras -. Además, puedes añadir decoración veraniega: el estampado azteca es ejemplo de ello.
- Otoño: los tonos tierras y anaranjados serán tus mejores amigos en esta época. Además, puedes añadir alguna flor en tono marrón para dar ese toque. ¡Saca las mantas y las alfombras de nuevo!
- Invierno: a nosotros nos encanta alargar la decoración de otoño hasta que llegue la navidad. ¡Y de la decoración navideña poco hay que objetar!
Redistribuye tus muebles
Otro cambio que puede suponer un antes y un después en tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero es redistribuir tu casa. Para ello, puedes cambiar la ubicación o la posición de tus muebles. Además, puedes añadir pequeños elementos como alfombras o cojines. ¡Parecerá otra!
¡Plantas nuevas!
Otra opción que nos encanta para dar un aire nuevo a tu hogar es cambiar o añadir las plantas que tengas en ella. También puedes ir cambiándolas en función de la época del año. ¡Eso depende de ti!
Y si lo que necesitas es darle un aire nuevo -literal- a tu casa, recuerda que, en KLIMALEC, podemos ayudarte con la climatización de tu hogar. ¡Contáctanos y descubre nuestras ofertas!